Eficiencia energética

g

Haga clic en una imagen para verla a tamaño completo.
NOTA: para una mejor vista de conjunto, la mayoría de las fotos fueron tomadas con lentes gran-angular. Como consecuencia, las proporciones pueden verse alteradas y parecer mayor de su tamaño real.

NOTA: La información sobre las propiedades procede de sus respectivos vendedores.

Finca grande de unos 13.000 m² en total, en el municipio de Garafía, a unos 800 m sobre el nivel de mar. Dicha propiedad también puede venderse dividida.

En la zona de entrada se encuentra una pequeña casa que se utiliza como lavadero y trastero. Colindante se halla un estudio-apartamento, de aprox. 20 m², con salón-cocina, zona dormitorio y baño, y una vivienda principal, de aprox. 70 m², que se divide en cocina, salón, baño y dormitorio en el primer piso y que se ha restaurado como casa rural. Esta cuenta con ventanas aislantes y 2 chimeneas.

Detrás de está una casita de madera de unos 16 m² utilizada como casa de invitados con un aseo y ducha exterior.

En la zona inferior de la finca se halla una segunda vivienda, con una superficie aprox. de 60 m², con salón-cocina baño y dormitorio así como invernadero. Añadir un amplio cobertizo con una pequeña cocina y dos cuartos más.

Además, hay un paddock vallado con establo para 4 caballos.

Al lado hay más zonas valladas, por ejemplo para animales.

La finca cuenta con toma de electricidad y agua corriente municipal; las salas tienen chimenea o radiadores eléctricos.

Existen tuberías para la conducción de agua privada.

Está muy aislada y, al tiempo, es de fácil acceso. Al supermercado de Llano Negro sólo hay una distancia de 1.200 m.

Posibilidades de partición:

Se puede adquirir la parte superior de la finca con el lavadero, el estudio, la vivienda principal y la casita de madera, todo aprox. de unos 6.000m², por 300.000 Euros.

La parte inferior de la propiedad con la casa, los establos y el cobertizo, de aprox. 4.000 m², puede adquirirse por 170.000 Euros.