Eficiencia energética

g

Haga clic en una imagen para verla a tamaño completo.
NOTA: para una mejor vista de conjunto, la mayoría de las fotos fueron tomadas con lentes gran-angular. Como consecuencia, las proporciones pueden verse alteradas y parecer mayor de su tamaño real.

NOTA: La información sobre las propiedades procede de sus respectivos vendedores.

Casa en ruinas situada en un magnífico solar y en una zona idílica, con un terreno totalmente habilitado y vistas espectaculares a Las Tricias, a unos 925 m sobre el nivel del mar.

La parcela que tiene una superficie de unos 5.000 m², se conserva en su estado natural y está dividida en terrazas. Es ideal para ser utilizada como tierra de cultivo o para tener animales tanto grandes como pequeños. En el solar, que está totalmente habilitado, quedan también los restos de una casa, de aproximadamente 70 m² de superficie + unos 38 m² de terraza y de la que solo se conservan los muros, ya que al poco de construirse quedó completamente arrasada en un incendio. Tanto el pozo negro como el depósito de agua para consumo y toda la zona aterrazada pueden ser utilizados ya que se encuentran en perfectas condiciones. También existe la posibilidad de aprovechar parte de los muros.

¡El sitio perfecto para los amantes de la naturaleza!