Eficiencia energética

g

Haga clic en una imagen para verla a tamaño completo.
NOTA: para una mejor vista de conjunto, la mayoría de las fotos fueron tomadas con lentes gran-angular. Como consecuencia, las proporciones pueden verse alteradas y parecer mayor de su tamaño real.

NOTA: La información sobre las propiedades procede de sus respectivos vendedores.

Vivienda parcialmente renovada y muy bien situada, siendo la mayor parte de antigua construcción y nueva solo la solana. La casa se encuentra en un lomo por encima del pueblo de Garafía a una altitud de unos 540 m, solitaria, con unas vistas magníficas sobre el paisaje y el Océano Atlántico.

Tiene una superficie construida de aproximadamente 75 m² y se encuentra desde hace unos años en continua renovación hecha por el propietario. Cuenta con un salón con cocina abierta, un dormitorio, un baño y una solana. El techo ha sido completamente restaurado y aislado. La cocina y el baño no estan terminados y pueden ser adaptados a los deseos personales, si bien la fontanería ya está instalada. Las ventanas son nuevas y de doble acristalamiento de tipo Climalit. Los enfoscados y pisos no están terminados, pero parte de los materiales ya están en la obra y está incluido en el precio.

La propiedad mide unos 1.431 m² y forma canteros con muros de contención de piedra natural alrededor de la casa. Diversos canteros están sembrados con árboles frutales y arbustos. Existe la posibilidad de adquirir más terreno colindante.

Cuenta con agua del Ayuntamiento.

Una estufa de leña sirve de calefacción para la casa.

¡Ideal para un manitas y amante de la naturaleza!